Bienvenidos a La Cocina de Greta

No podemos estar más contentos de deciros que por fin comienza la andadura, bienvenidos a La Cocina de Greta.

La Cocina de Greta conjuga todas nuestras pasiones y vocaciones: cocinar, escribir y transmitir, pero sobre todo transmitir experiencias.

Experiencias gastronómicas, ya sea compartiendo nuestras recetas para que disfrutes cocinando o degustando nuestra cocina para que disfrutes saboreando, donde quiera que estés.

La Cocina de Greta nace de la pasión y vocación de nuestra Chef, Greta Santamaría, por la cocina y todo lo que le rodea.

Greta es Diplomada en Cocina en Le Cordon Bleu por la prestigiosa escuela internacional, siguiendo a su vocación latente. Luchadora, trabajadora incansable y perfeccionista hasta la médula.

Cada día se aprende algo nuevo y nuestra Chef tiene un alto nivel de exigencia, lo que se traduce en evolución constante, experimentando cada día a través de las recetas que luego compartimos con vosotros.

La Cocina de Greta nos permite hacer lo que más nos gusta, cocinar.

¿Que es si no la cocina sino compartir?

Encontrarás una cuidada selección de recetas, también las de siempre, pero con ese punto diferente, originales, evolucionadas y adaptadas, internacionales o fusionando sabores del mundo.

Pero también queremos que disfrutes de momentos y experiencias únicas saboreando la cocina de nuestra chef en tu domicilio o cocinar junto a ella rodeado de los tuyos. 

Así nace La Cocina de Greta, dispuestos a “comernos” el mundo y que lo disfrutéis.

Gracias por acompañarnos en este viaje.

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido!
Logo-La cocina de Greta-neg-cir-peq

¡Estamos felices de que te unas a La Cocina de Greta!

Si no te llegan nuestros mails, revisa el spam y añade el email (greta@lacocinadegreta.com) como contacto para no perderte nada.